NOTICIAS

Al día

Villabáñez: un pueblo con costumbres de hermandad

Las calles de Villabáñez invitan al sosiego propio de esta pequeña localidad vallisoletana con carácter familiar. En este municipio de 500 habitantes las costumbres están ligadas al sentimiento de hermandad y así lo demuestran sus tradiciones, que pasan el testigo de generación en generación.

Al día

«Nuestro objetivo es y será ser un pueblo lleno de vida»

Como alcalde de Villabáñez en este año tan complicado para todos, debido a la pandemia de covid-19, quiero agradeceros el buen comportamiento que en general hemos tenido durante este año y recordar que de todos depende que esto vaya bien. Con estas palabras quiero animaros a pensar que, como todo en esta vida, esto también va a tener un final, y todos esperamos y confiamos que sea más pronto que tarde para volver a recuperar la normalidad que teníamos antes.

Al día

Venta de Abonos Piscina 2023

Los interesados en la adquisición de abonos, pueden pasarse por el Ayuntamiento desde el día 22 de Junio en horario de 9 a 13h.

Al día

Deducción luz

Deducción luz

Al día

Venta abonos piscina 2022

Los interesados en la adquisición de abonos, pueden pasarse por el Ayuntamiento desde el día 20 de junio, en horario de 9:00 a 13:00 horas.