«Nuestro objetivo es y será ser un pueblo lleno de vida»

Como alcalde de Villabáñez en este año tan complicado para todos, debido a la pandemia de covid-19, quiero agradeceros el buen comportamiento que en general hemos tenido durante este año y recordar que de todos depende que esto vaya bien. Con estas palabras quiero animaros a pensar que, como todo en esta vida, esto también va a tener un final, y todos esperamos y confiamos que sea más pronto que tarde para volver a recuperar la normalidad que teníamos antes.

Todos anhelamos que este año podamos disfrutar de todo aquello que no hemos podido hasta ahora por las restricciones sanitarias que nos han acompañado durante estos duros meses. Confiamos en que se puedan abrir las instalaciones de las piscinas en verano y que podamos reunirnos en las fiestas patronales para tener la inmensa alegría de celebrar con todos que de nuevo estamos juntos para poder celebrar los buenos momentos.

«Quiero animar a todo el mundo a que visite nuestro pueblo para así poderles demostrar nuestra acogida, buen carácter, hospitalidad y gran recibimiento con el objetivo de hacerles sentir uno más de los nuestros»

JUAN ÁVILA

Nuestro objetivo ha sido y seguirá siendo siempre ser un pueblo lleno de vida que ve aumentado su número de habitantes como precisamente ha ocurrido este año y comprobar en verano y en todas las fiestas que aquí se celebran cómo asisten muchos visitantes para disfrutar con nosotros.

Sabéis que ha sido un mal año para todos, pero, sobre manera, lo ha sido para nuestros mayores. Evitamos durante la primera ola tener contagios en nuestra residencia, pero en el mes de octubre se nos complicó y tuvimos varios casos de covid, por fortuna todos los residentes, así como el personal que en el centro trabaja, han sido vacunados con las dos dosis correspondientes y a día de hoy todos están bien.

Fuente: El Norte de Castilla

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn

NOTICIAS RELACIONADAS